(81) 2165 0066 y (81) 2169 0700
info@co3.com.mx
Hilario Martinez 804. Monterrey, N.L.

Colectores Solares

CO3 Ingenieros S.A. de C.V. > Colectores Solares

    Para aplicaciones de calentamiento de agua, aire u otros fluidos a temperaturas relativamente bajas (menores a 100ºC) la alternativa de calentamiento mediante energía solar, como una alternativa viable para la reducción de costos operativos, debe ser considerada.

    La tecnología de colectores solares se puede considerar como madura y probada, Sus beneficios son la reducción en el consumo de combustibles fósiles y la consecuente reducción en el costo de la operación de la empresa.

    Los colectores que instalamos están fabricados con materiales con la mejor combinación de mejor rendimiento al costo más bajo.

    A diferencia de otros equipos comerciales que existen en el mercado, nuestros colectores son de fabricación y materiales de calidad superior:

    • Marco de aluminio, resistente a la corrosión por mucho mas tiempo que el acero galvanizado.
    • Aislamiento: de poliuretano en la parte inferior y ademas en los lados, reduciendo las pérdidas e incrementando la eficiencia del equipo.
    • Cubierta de vidrio solar: con menores pérdidas que el vidrio tradicional con alto contenido de hierro.
    • Captador de tubos aletados de cobre recubiertos con pintura de alta absorbencia. A diferencia de los que son pintados unicamente con pintura negra.