(81) 2165 0066 y (81) 2169 0700
info@co3.com.mx
Hilario Martinez 804. Monterrey, N.L.

Calidad de Energía

CO3 Ingenieros S.A. de C.V. > Services > Calidad de Energía

En estos tiempos, la competitividad es clave para la supervivencia y prosperidad de las empresas. La tecnología, aunque ha avanzado a pasos agigantados, y los componentes electrónicos son cada vez más eficientes y pequeños, y en su calidad de “cerebro” de las máquinas de producción, son elementos críticos que no podemos darnos el lujo de dejarlos expuestos a condiciones que afectan la calidad de la energía en el ambiente industrial.

Las fallas recurrentes en elementos electrónicos restan competitividad a las empresas al causar tiempos muertos y a veces elevados costos de mantenimiento y reparaciones.

Fenómenos y condiciones que afectan la calidad de la Energía:

  • Distorsión Armónica
  • Transitorios de voltaje y corriente
  • Sistemas eléctricos indebidamente aterrizados

Muchas veces las soluciones a estos problemas son muy sencillas, siempre y cuando se conozca la causa de los problemas que afectan la rentabilidad de la empresa.

Un Estudio de Calidad de Energía permite conocer las causas probables de falla en equipos críticos para el funcionamiento adecuado de una empresa (sea industria o comercio), y aunque los beneficios no son directamente cuantificables, todos sabemos que una máquina (o empresa) que no produce, es la condición más costosa e indeseable para un negocio.

Proyectos Relacionados

¡Atención!

Ha encontrado al socio perfecto en soluciones de Energía.

¿Busca el mejor socio para su proyecto energético?