(81) 2165 0066 y (81) 2169 0700
info@co3.com.mx
Hilario Martinez 804. Monterrey, N.L.

Sistemas de medición de Energía

CO3 Ingenieros S.A. de C.V. > Sistemas de medición de Energía

    Saber la eficiencia energética de los equipos o procesos de la empresa y compararlos con las eficiencias indicadas por el fabricante de dichos equipos o contra estándares industriales de eficiencia permite colocarnos en una posición ventajosa para detectar oportunidades de ahorro y tornar a la empresa en un negocio más eficiente.
    Los medidores de energía térmica, permiten conocer flujo y temperaturas en una tubería donde se conduce el fluido que transporta la energía. Su instalación es fácil, rápida, sin intervenir ni detener el proceso, y la información es visualizable de inmediato. Es posible conectar estos equipos al sistema de administración de energía para monitorear su desempeño a lo largo de los meses.
    Somos representantes de la marca Clamp-on Flow. Fabricantes de medidores de flujo ultrasónicos.

     

    Su funcionamiento mediante ultrasonido, permite ser instalados sobre cualquier tubería sin necesidad de cortar el flujo o hacer perforaciones en la misma.

    Contamos con una amplia gama de medidores portátiles y fijos para la gran mayoría de aplicaciones industriales.

    Las aplicaciones de estos equipos son muy variadas y se usan en múltiples industrias. Desde la industria química y farmacéutica, la generación eléctrica, la industria alimenticia, redes municipales de agua, hospitales y hoteles. Estos medidores se pueden integrar completamente a los sistemas de administración de energía, lo que permitirá visualizar el consumo de energía tanto eléctrica como térmica en la misma pantalla.